Definitivamente que lo barato sale caro.
Y el ejemplo de hoy es una muestra palpable de este viejo refrán.
Cuando un “dueño de negocio” decide ahorrarse unos reales y hacer todo él, pasan cosas como las que leemos en las redes sociales de Lusitania’s Grill, una taguara con adjetivo de "restaurante".
Si eres un dueño de negocio, emprendedor, o por lo menos tienes dos dedos de frente, debes saber que NO TODO lo puedes hacer tú, que debes buscar ayuda, y que la ayuda profesional tiene un precio… pero por sobre todas las cosas: Nunca escribas en inglés si no sabes ni hablar bien el español.
Un brownie (literalmente ‘marroncito’), también conocido como brownie de chocolate, es un pastel de chocolate pequeño, parecido a un pastel, típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés. A veces se cubre con jarabe espeso de chocolate y puede llevar dentro trocitos de nueces, chocolate, butterscotch (una especie de toffee crujiente), mantequilla de cacahuete. Se cree que la primera mención a un brownie es en 1896, aunque esta receta no contenía chocolate, sino una melaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario