viernes, 21 de noviembre de 2014

Nunca escribas en inglés si no sabes ni hablar español

Definitivamente que lo barato sale caro.

Y el ejemplo de hoy es una muestra palpable de este viejo refrán.

Cuando un “dueño de negocio” decide ahorrarse unos reales y hacer todo él, pasan cosas como las que leemos en las redes sociales de Lusitania’s Grill, una taguara con adjetivo de "restaurante".

Si eres un dueño de negocio, emprendedor, o por lo menos tienes dos dedos de frente, debes saber que NO TODO lo puedes hacer tú, que debes buscar ayuda, y que la ayuda profesional tiene un precio… pero por sobre todas las cosas: Nunca escribas en inglés si no sabes ni hablar bien el español.

No seas un mamarracho como el que escribe en Lusitania’s Grill.


Un brownie (literalmente ‘marroncito’), también conocido como brownie de chocolate, es un pastel de chocolate pequeño, parecido a un pastel, típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés. A veces se cubre con jarabe espeso de chocolate y puede llevar dentro trocitos de nueces, chocolate, butterscotch (una especie de toffee crujiente), mantequilla de cacahuete. Se cree que la primera mención a un brownie es en 1896, aunque esta receta no contenía chocolate, sino una melaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario