sábado, 22 de noviembre de 2014

Diferencias entre OSEA, ÓSEA y O SEA

Personalmente nunca he creído, y mucho menos confiado, en esos perfiles en las redes sociales que tienen 10 mil, 20 mil, 40 mil, 200 mil seguidores.

Hay muchas, muchísimas maneras de obtener esos seguidores, con bots, con pornografía, comprando los seguidores, con el absurdo “follow back”, y muchas otras estrategias más.

Pero la más genuina de todas, y la que más valor tiene, es aquella con la que logras seguidores totalmente ORGÁNICOS. Gente que te sigue porque realmente te lee e interactúa contigo.

Luego de esta amplia explicación de Marketing Digital, leeremos a un mamarracho (cualquier otro adjetivo se queda corto) que por más que se jacte de su amplio currículum vitae, sus seguidores y bla, bla, bla, no es más que otro BURRO de las redes sociales.

Me refiero a @Gaetano_lo_hace, AKA “Gaetano Coco-Seco”.

Amigo lector: No te dejes impresionar por tarados de este calibre. Tener un millón de seguidores no te hará ni más importante ni más inteligente.

Lo que sin duda sí te hará es MÁS VISTO, por lo cual te debes CUIDAR MÁS de los horrores que escribes.

Amigo “Gaetano Coco-Seco”: Luego de leerte, saqué una conclusión: O SEA, ¿tú no estudiaste? ¿Dónde compraste ese título de abogado?

Definitivamente sobre tus hombros lo que reposa es una masa ÓSEA, calcárea, totalmente carente de neuronas.

¡Qué pena!

PD: Seguramente después de leer esto, otra vez vas a cambiar tu user de Twitter, como siempre haces. Tranquilo. Hacerse el loco en la vida también se vale... Pero para eso existe este Blog, para ser testigo INELUDIBLE de la ignorancia reinante en Internet.



ÓSEA: se refiere al hueso.

O SEA: es una locución que equivale a es decir.

OSEA:
es la tercera persona del presente de indicativo y segunda del singular del imperativo del verbo osear, que significa “espantar las aves domésticas y la caza” (oxear).

20 comentarios:

  1. Hay que tenerla hasta el esófago para dedicarle un post completo al desliz ortográfico de un tuitero. Ubica una draga, a ver si logras sacártela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido ignorante, por si no te has dado cuenta, en este Blog TODOS los posts son dedicados a alguien.

      Por cierto, ¿Cuánto te pagó Gaetano Coco-Seco por jalarle bola?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, Gaetano Coco-Seco... te entendemos... ¡Agarra un poquito de aire! ;-)

      Eliminar
    2. Pero es que ni molesto estoy Roosvelt. Te deseo éxitos... Cometo errores, los acepto y doy conferencias sobre eso. La humildad ante todo. No me siento intimidado por ti. Los seguidores no dicen nada de mi y yo no me lo creo todo, por eso sigo investigando. Mi nombre es Gaetano Coccorese. Memento Audere Semper

      Eliminar
    3. ¡Excelente! ¡Sigue investigando! ;-)

      Eliminar
  3. Con todo ese tiempo libre que tienes, deberías dedicarte a ser carga bolsas a las afueras de un supermercado. Total, el color negro codo ya lo tienes. Así presumes de tu intelecto con un entorno mas a nivel. Tómalo como sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decirle que lo de la "draga" me arrancó una carcajada. Sí tiene cuenta en tuiter le sigo @gaetano_lo_hace

      Eliminar
    2. Tanto que se quejan de este Blog y que "NO LES GUSTA", pero cómo les encanta leer y RELEER mis posts. ¡Qué risa!

      Así como a mí me sobra tiempo para escribir estas "idioteces", ¿Cómo es que a ustedes le sobra tanto tiempo para leerlas?

      No sean cara e' tablas y confiesen que les gusta el blog y que, SOBRE TODO LOS ALUDIDOS, están picados... #PaLanteMarika

      PD: ¡Gracias por hacer de este post uno de los más leídos! ;-)

      Eliminar
  4. Pelmazo adiposo sacando chanzas con los errores ortográficos de algún tuitero, corrigiendo y queriendo ser el sumo sacerdote de la dicción y las buenas formas, cuando apenas se dedica a vender humo en Herbalife. Un gordo seboso y tetón no da para ser troll. Dedícate mejor a correr, a ver si así se te sacas la longaniza que tienes atrapada en la tráquea. Cuerpo estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

      Qué risa!

      Salúdame a tu papá, el divo gurú de Gaetano Coco Seco, que parece que bastante que te tiene entrenado para que JALES BOLA por él...

      Lo de gordo se me quita corriendo... pero al Gaetano lo bruto no se le quita... y a ti, lo jalabola... pues... NI CON HERBALIFE!

      JAJAJAJAJAJAJA, Buen intento!

      Saludos, par de llorones! ;-)

      Eliminar
  5. Pero si aún tienes la pija en la glotis, esa ni corriendo se te sale. Ballenato

    ResponderEliminar
  6. Debo dar crédito a este post. He ganado 200 seguidores "orgánicos" entre ellas a @ladivinadiva. En el caso de @gordonesroo, no le ha ido muy bien. Sigue perdiendo seguidores "orgánicos". Datos valiosos en materia comunicacional. Memento audere semper.

    ResponderEliminar
  7. Mayor crédito? Más seguidores? Perder seguidores? Sólo a un tarado frustrado le preocupan los seguidores que pueda dejar de ganar o perder en las redes sociales...

    Y quién te dijo a ti, Coco SECO, que yo escribo para tener más seguidores? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pobre tipo!

    Este post tiene ya casi un mes y se nota LO ARDIDO que andas tú y tu combo de jaletes!

    Por cierto, esos 200 seguidores que leen tus bots y tus estupideces, ¿TE DAN DE COMER ACASO? jajajajajajajaja...

    Qué ridiculez!

    Échate Vaporub! Porque se nota que sigues ardido! ANIMAL! Aprende a escribir! Te la tiras de tecnológico geek y no sabes ni configurar un maldito diccionario autocorrector en un celular... FAKE!

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener bolas para criticar por criticarme mientras en las redes aparece ESTO: http://ve.globedia.com/descaro-opositor-vende-citas-saime-encima-critica-corrupcion aparece en las redes me parece que se cayeron las máscaras. Eres un ESTAFADOR que quiere vivir del plagio y el talento de los demás. Vendedor de humo y de Kaliman, please!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Podrás buscar 300 mil excusas! Ese post YO MISMO LO PATROCINÉ EN MIS REDES SOCIALES Y LO RESPONDÍ... ya que estás tan ardido y picado, lee mi blog El Eterno Inconforme y busca la respuesta que les di a los chaburros (que ya veo que no se diferencia mucho de ti).

    Yo sí, asumo lo que soy, lo que hago y lo que digo, delante de cualquier COCO SECO como tú... No ando con unas ínfulas de erudito politólogo/sociólogo/basurita/poca cosa... jajajajaja

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡Te invito a que busques más! Eso demuestra lo ardido que estás por NO SABER ESCRIBIR... ZO-PEN-CO!

    jajajajajajaja... Das pena! Mucho latín, mucha vaina rara... y ni hablar español sabes!

    ResponderEliminar
  10. Ya que andas en una de asumir, termina de asumir que eres un gordo cenutrio cuyo único talento es vender aire. Cuerpo e nube.

    ResponderEliminar
  11. Nada, cuerpo e yuca. Ve a estafar incautos con tramites SAIME, sabandija inmoral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de que cobres por jalete... ¡PORQUE LO HACES MUY BIEN!

      Jajajajajajajaja

      Déjame a los incautos a mí... ¡de chupar medias de encargas tú! ;-)

      Eliminar