domingo, 19 de abril de 2015

¿Debe continuar existiendo este Blog?

Varias veces me he cuestionado la continuidad de este Blog.

No por su esencia correctora, ni por el lenguaje que utilizo, ni por la manera en la que ridiculizo a los pobres ignorantes que me consigo por allí en la web, sino por saber si gustaba o no gustaba el blog, si lo leían o no.

Con dicha incógnita, hace 6 meses publiqué una encuesta aquí, en la que planteaba la siguiente pregunta: ¿Te gusta este Blog? Sólo dos respuestas eran posibles: Sí o No.

Estos fueron los resultados:

Pero luego de darme cuenta que recién cumplí 5 años como Bloguero, primero que nada; y en segundo lugar, al ver los resultados de la encuesta, deduzco dos cosas:
  1. Sigue siendo mayor el número de personas a las que le gusta el Blog, así que… ¿Por qué abandonarlo o cambiar mi línea editorial y mi estilo?
  2. El número de ofendidos detractores es bastante alto… ¡A este número hay que prestarle atención!
Por lo que tomé una decisión muy salomónica respecto a #ElOrtógrafoMaldito:

¡Este Blog seguirá intacto! En su esencia, en su estilo, en su manera de mostrar las cosas, y en su manera de enseñar.

Yo, como escritor/dueño del Blog tuve dos opciones. A ti como lector te quedan otras dos: O lo sigues leyendo o no lo lees más nunca.

Tú decides…

¡Así que habrá Ortógrafo Maldito pa’ rato! Y estoy preparando otras cosas muy interesantes… ¡pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario