sábado, 7 de marzo de 2015

La anatomía y la ortografía van de la mano

No es la primera vez que vamos a aprender en este Blog gracias a las burradas de los muchos ociosos y enfermos morbosones que pululan en Internet.

Definitivamente que parece que cuando de sexo y morbo se trata, las neuronas se bloquean para dar paso a nuestros más bajos instintos.

Y precisamente de ANIMALES es que vamos a hablar hoy aquí.

Me refiero al ANIMAL de @elbambam_, un pobre twitero que por andar de enfermo, pajizo y caza fotos porno ni las partes de su cuerpo conoce.

Siempre lo he dicho en este y mis otros Blogs: Perro que ladra NO MUERDE. Y eso indudablemente también aplica en Internet. El anonimato da para que tarados como estos aparezcan a cada rato.

Gente que alardea de macho alfa, de super pene, de más dotado, del malote de las redes sociales, de muy macho… pero que no saben ni escribir bien una parte de su anatomía: su pipí.

Supongo que eso de "Bam-Bam" es por cavernícola o por "mentepollo"... porque por fuerte no será, que ni levantar un diccionario ha podido...

Ojalá que el asno enfermo de @elbambam_ lea esto y nos responda: ¿No le dará vergüenza?

Dime de qué alardeas y te diré de qué tamaño tienes el PREPUCIO…

¡Qué fallo!

PD: Tranquilo "Bam-Bam", aunque borraste el tweet de tu timeline aquí lo tenemos para que todos los lectores de este Blog recuerden cómo NO se escribe. ¡Gracias por tu enseñanza!



Prepucio.
(Del lat. praeputĭum).
1. m. Anat. Piel móvil que cubre el glande del pene.
~ del clítoris.
1. m. Pliegue mucoso formado por los labios menores que cubren el clítoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario