Me encanta la cantidad de gente “fake” que abunda en Internet. Y una de las muchas maneras de detectarlos es, indiscutiblemente, por su ortografía.
Así como el moralista tiene rabo de paja, el burro que se la tira de intelectual no se queda atrás. Las personas que como el protagonista de hoy, colocan en su BIO que son Licenciados/Ingenieros/Magister/MDA/Novio de la Madrina, etc., deben, POR LO MENOS, escribir sin errores ortográficos. Si son ignorantes de un tema determinado, o si son expertos, no importa. Lo que importa es cómo escriben. Por eso están en este blog. No tienen excusa.
Hoy tengo el agrado de traerles a
@lente8. Un SOCIÓLOGO-Guerrillero (como él se autodenomina) egresado de la UCV. Creo que José María Vargas, primer rector de esa ilustre casa de estudios, se debe estar retorciendo en su tumba. Y lo peor del caso, es que el error ortográfico del ejemplo es un término evidentemente usado en la jerga del sociólogo.
¡Qué fallo!
Señor
@lente8, si exprimiéramos su cerebro, el
EXTRACTO de materia gris y neuronas que obtendríamos con total seguridad no alcanzaría para llenar un gotero. ¿A qué
ESTRATO social pertenece Ud., que en vez de escribir, rebuzna?
Si tuviera un poquito de decencia, cambiaría ya su BIO de Twitter y pondría algo así como: “Sociólogo en desgracia, que vende chicha en las afueras de la UCV”. Y no se preocupe, que por redactarle una nueva BIO no le voy a cobrar. Ud. preocúpese por LEER, porque lo que da es pena ajena.